Acerca de Nosotros

Acero 316 es una compañía mayorista y fabricante de joyería en acero inoxidable. Nuestro principal objetivo y compromiso con nuestros clientes es proveer una exclusiva selección del más fino acero inoxidable, el cual es bastante cómodo y sencillo, pero elegante y con mucho estilo, además se puede usar a diario. El acero inoxidable es el nuevo estándar utilizado en la joyería fina. Nosotros siempre ofrecemos productos de calidad a precios accesibles y con grandes descuentos; por tal razón, nuestros clientes nos reconocerán como uno de sus vendedores de digna confianza si lo que buscan es elegancia, durabilidad y exclusividad en acero inoxidable.

Nuestros clientes obtienen grandes ventajas en relación al precio, ya que nuestra fábrica, ubicada en Hong Kong, nos permite brindar los precios más bajos del mercado. Asimismo, nuestro equipo estará más que complacido de ayudar a nuestros clientes en su búsqueda por encontrar el diseño exacto y a la medida, de manera que pueda satisfacer las necesidades del mercado de cada cliente.

Es un orgullo el presentarles la más fina joyería en acero inoxidable 316L a precios asequibles, de la mano con un servicio excelente. Si tiene alguna duda, pregunta o comentario, sírvase enviarnos un correo electrónico a: sales@aceros316.com.