Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Me pueden asignar un representante de ventas?

En cuanto se registre a través de nuestra página web www.acero316.com, le asignaremos un representante que lo guiará y ayudará en todo momento desde que envíe su pedido hasta que reciba su paquete.

¿Cuánto es el mínimo de compra?

Puede comprar un mínimo de US$ 200,00, Ademas contamos con un Paquete Xpress Internacional de US$100,00 +$25.00 (Costo del envio). Xpress USA (Envio Gratis).

¿Pueden darme un mejor descuento?

Tenemos descuentos especiales por mayores volúmenes de compra. Su asesor podrá brindarle una mayor información.Compras de 1,000USD tú podrás contar con un 10% de descuento de los precios marcados.

¿Cómo realizo mi pedido?

Para realizar su pedido ingrese a nuestra página web de www.acero316.com y seleccione los productos de su agrado, utilizando nuestro carrito de compras. Una vez completada su orden de compra puede enviarlo a su asesor de ventas y/o a sales@acero316.com

¿Por qué comprar en Joyas de Acero316?

Durable: Nuestras joyas de acero 316L nunca cambian de color los materiales que usamos para la elaboracion de nuestros diseños son de la mas Alta calidad Ademas de ser Hipo Alergenico todos nuestros productos son respaldados con Garantia.. 
Asequible: Las joyas en acero 316L son una alternativa mucho más accesible que el oro o la plata. 
Elegante: Es diseñado con las últimas tendencias de joyería fina. 
Garantia: Nuestras Joyas de Acero 316 son Garantizadas no Cambian de Color, no Producen Alergias en la Piel, Los Productos Bañados en Color Oro Amarillo o Oro Rosados Son un Baño que se les hace a nuestros diseños que Tambien cuentan con la Garantia de 3 Años.
Acabados en metal: Damos dos acabados diferentes a nuestra joyería dependiendo del diseño y el detalle final: Brillo de espejo y cepillado suave (satinado).

¿Te interesa ser mayorista?

Invierte con nosotros Empieza tu propio Negocio O Adquiere Nuestros Productos para tu Joyeria, Boutique o Tienda Virtual. Contactanos Estamos Dispuestos a Ayudarle con tadas las Preguntas y Ayudarle tener una mayor Experiencia  En el Area de Comercializar con nuestros productos.

¿son una empresa virtual o una joyería establecida?

Somos una empresa virtual y Ademas contamos con un local comercial en 36 NE 1st Street, Suite 622,Miami, FL 33132 desde donde preparamos los pedidos, usted puede venir a visitarnos y hacer compras personalmente (Lunes a Viernes 9:am - 5:pm)

¿puedo mandar a hacer mis propios diseños?

Absolutamente, podemos maquilar prendas personalizadas a un mínimo de 100 piezas por estilo.

¿puedo hacer un pedido desde internet?

Por supuesto que sí. Diariamente despachamos mercancía a diferentes partes del mundo.

¿les puedo pagar la mercancía cuando la reciba y la verifique?

Toda compra debe estar 100% cancelada antes de hacer el despacho, sin embargo si al recibir la mercancía usted nota que algo hace falta o ha llegado maltratado, póngase en contacto con nosotros, todos los envíos son asegurados con las compañias de Envios.

¿qué garantía tengo sobre las prendas?

Nosotros le aseguramos que está comprando accesorios hechos 100% en acero quirúrgico como materia prima, si por alguna razón la prenda se negrea, suelta tiznes o produce alergias en la piel, estamos en la obligación de cambiarle la mercancía o hacerle un reembolso integral de su dinero. Usted tiene 72 horas después de recibir la mercancía para reportar algún desperfecto que no permita la correcta comercialización de la prenda.